Actualidad

Ofrecen un servicio de retirada de la cámara del iPhone por 100 dólares

 
6
JUL 2007

iResQ, una firma estadounidense especializada en la reparación de productos de Apple, ofrece la opción de retirar la cámara del iPhone -y sus aplicaciones- por el módico precio de 100 dólares. A pesar de lo peculiar del servicio, eliminar la funcionalidad fotográfica permitiría emplear el iPhone en ciertas zonas en las que no es posible acceder con dispositivos de captura de imagen.

Restringir voluntariamente la capacidad fotográfica del iPhone -y pagar por ello- podría parecer absurdo. Sin embargo, no pensarán lo mismo aquellas personas que desean poseer la última estrella de la firma de la manzana pero que, por motivos de seguridad, no pueden acceder a su lugar de trabajo con dispositivos que capturen imágenes.

Pensando en ellos, iResQ, una firma estadounidense especializada en el servicio posventa para productos de Apple, ofrece retirar la cámara del iPhone por 100 dólares, según recoge una información publicada en Ars Technica.

Sólo para Estados Unidos
La empresa, ubicada en el Estado de Kansas, ofrece desde 1994 asistencia técnica a toda la gama de productos de Apple y su área de influencia está limitada a los Estados Unidos. Así las cosas, es previsible que este servicio no esté disponible en otros países.

Situada en su parte trasera, la cámara del iPhone tiene una resolución de 2 megapíxeles.

Hay muchas zonas restringidas en las que no está permitido que los trabajadores o visitantes accedan con cámaras (incluidos los teléfonos móviles con función fotográfica), por lo que varios usuarios del iPhone podrían verse beneficiados con el nuevo servicio de iResQ.

Sin embargo, aún queda por aclarar si el software del ingenio se verá afectado con la retirada física de la cámara (sobre todo si se descargan actualizaciones).

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar