Actualidad

El próximo iPhone ya está fabricándose, según fuentes de la industria

 

La agencia de noticias Bloomberg señala que se trata de un dispositivo de características continuistas y dotado con pantalla Force Touch

Apple iPhone 6
Apple iPhone 6
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La nueva generación del iPhone debería ser estética y técnicamente similar a la actual.
29
JUN 2015

Apple ha comenzado el sprint hacia el lanzamiento del nuevo iPhone. Fuentes consultadas por la agencia de noticias Bloomberg aseguran que la compañía ya ha comenzado a fabricar las primeras unidades, iniciando una producción que durante las próximas semanas acelerará su ritmo a fin de generar las existencias necesarias de cara a la comercialización de los nuevos teléfonos.

De acuerdo con estas informaciones, Apple volverá a ofrecer su teléfono estrella en dos versiones bien diferenciadas que derivarán de forma directa de los actuales iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Dotados con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas, estos terminales utilizarían la tecnología Force Touch estrenada en los últimos portátiles MacBook, gracias a la cual los teléfonos podrán detectar distintos niveles de presión para mostrar distintas opciones.

Bloomberg asegura que los nuevos iPhone serán semejantes al modelo saliente tanto en técnica como en estética. Esto debería ayudar a reducir los problemas previos a la producción en masa del dispositivo, que está registrando cifras récord desde que Apple decidió desdoblar la gama con el lanzamiento de la versión Plus.

Un apartado que podría experimentar una evolución significativa es el de la cámara frontal. El código de la última versión de iOS 9 así lo sugiere, incluyendo menciones a un nuevo teléfono con flash delantero, Face Time en Full HD y grabación de vídeo de 1280 x 720 píxeles a 240 fotogramas por segundo.

Apple todavía no ha dejado entrever cuándo tendrá lugar el lanzamiento del próximo iPhone, limitándose a señalar algunas de las novedades que incorporará a nivel de software gracias a iOS 9. Como referencia, la generación actual fue presentada en septiembre del año pasado.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar