Actualidad

El iPhone 6s se estrena hoy en España con un precio de partida de 750 euros

 

Disponible en versiones de 4,7 y 5,5 pulgadas, el nuevo teléfono de la firma llega a las tiendas con una nueva cámara 4K y una pantalla sensible a la presión

Apple iPhone 6s
Apple iPhone 6s
9
OCT 2015

Los nuevos iPhone 6s y iPhone 6s Plus ya están en España. Con un ligero retraso con respecto a su lanzamiento en Estados Unidos, el último teléfono móvil de Apple llega a las tiendas con más novedades interiores que exteriores, manteniéndose los tamaños de pantalla (4,7 y 5,5 pulgadas) de la generación anterior.

A pesar de que superficialmente no se aprecian cambios (colores aparte), el iPhone 6s incorpora diferencias significativas con respecto a su predecesor. Empezando por la pantalla sensible a la presión, gracias a la cual es posible desplegar nuevos menús con un único toque y navegar por la última versión de iOS más rápidamente. También es destacable la presencia de un nuevo procesador A9 de alto rendimiento y una mayor cantidad de memoria RAM.

Por otro lado, Apple ha cruzado finalmente la barrera del vídeo Full HD con sus últimos teléfonos. Tanto el iPhone 6s como el iPhone 6s Plus incorporan soporte para grabaciones en formato 4K, sacando así el máximo partido a un nuevo módulo de cámara con una capacidad de captura fotográfica de 12 megapíxeles y una mayor velocidad de enfoque.

Disponible desde hoy mismo, el iPhone 6s tiene un precio de partida de 750 euros en el caso del modelo base de 16 GB; 860 euros cuesta el de 64 GB, y 970 euros la opción con 128 GB de almacenamiento. El modelo Plus, por su parte, eleva sus tarifas a 860, 970 y 1.080 euros, respectivamente.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar