Actualidad

Varias fotos filtradas del hipotético iPhone 6S revelan un diseño casi sin cambios

6

Las imágenes de componentes surgidos de la cadena de producción hacen pensar que el terminal mantendrá un aspecto casi idéntico al del iPhone 6

1
JUL 2015

Según las últimas informaciones, el próximo iPhone ya está saliendo de las cadenas de montaje en China. Y con él se abre el incontenible grifo de las filtraciones que acompañarán al nuevo teléfono de Apple hasta el mismo momento de su presentación. El blog 9to5Mac ha logrado obtener lo que parece ser parte de la carcasa del que ya denominan iPhone 6S, un terminal que estéticamente no diferirá en demasía del modelo todavía disponible en las estanterías.

Según la publicación, que asegura haber obtenido la carcasa a través de fuentes en la cadena de suministro de Apple, el iPhone 6S tendrá un diseño virtualmente idéntico al del iPhone 6, manteniendo su construcción de bordes redondeados y la antena integrada en el chasis.

apple
Los cambios introducidos en el diseño original del iPhone 6 (derecha) serían absolutamente mínimos a juzgar por las imágenes filtradas. | Foto: 9TO5Mac / Apple

Cualquier cambio exterior es demasiado pequeño para ser apreciado a simple vista a partir de estas imágenes, hasta el punto de que los únicos cambios visibles se encontrarían en la organización interna del teléfono, donde Apple ha utilizado una nueva estructura de montaje.

La disposición de altavoces, conectores y micrófonos tampoco parece mostrar cambios. Se descarta por tanto la presencia de una cámara trasera doble basada en la tecnología de LinX, una compañía recientemente adquirida por Apple que prometía prestaciones de cámara réflex en teléfonos móviles. Esto no significa necesariamente que Apple vaya a descuidar el apartado fotográfico.

Foto: 9TO5Mac

Además de mejorar las prestaciones del dispositivo a nivel de potencia de procesamiento y software, se espera que el próximo iPhone incorpore una cámara delantera de mayor resolución y dotada con flash. Apple se rendiría de este modo ante un mercado donde la capacidad de tomar selfies de buena calidad es una de las características más demandadas.

Fuentes y más información
6
Comentarios
Cargando comentarios