Actualidad

El iPhone rompe su récord histórico de reservas

2

Los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus acumulan cuatro millones de reservas en solo 24 horas y duplican las cifras del iPhone 5

15
SEP 2014

El producto más importante en el catálogo de Apple ha batido un nuevo récord antes incluso de salir a la venta. La firma de Cupertino ha comunicado hoy que durante las 24 primeras horas en las que han estado disponibles, los iPhone 6 y iPhone 6 Plus han logrado alcanzar cuatro millones de reservas en todo el mundo, superando los registros de los modelos anteriores.

Como referencia, los iPhone 4s y iPhone 5 lograron alcanzar un millón y algo más de dos millones de unidades, respectivamente. Apple, por tanto, ha conseguido duplicar las preventas de su dispositivo estrella, y eso a pesar de los problemas técnicos en su tienda on-line, saturada por un público que pudo más que los propios servidores.

El nuevo iPhone 6 supone un punto y aparte en la historia del terminal por la forma en la que aboga por las pantallas de grandes dimensiones. No solo el modelo estándar crece hasta las 4,7 pulgadas, sino que la variante Plus atacará el segmento de los phablets haciendo gala de un gran panel LCD de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, cuando hasta ahora Apple se había mostrado reacia ante la idea de lanzar teléfonos de gran formato.

Además de una pantalla más generosa y un procesador de mayor potencia, los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus destacan por la presencia del sistema de pagos sin contacto Apple Pay, pensado para sustituir a las tarjetas de crédito tradicionales gracias a la combinación de la tecnología NFC y el sensor dactilar Touch ID, así como por la presencia de un barómetro especialmente concebido para deportistas y su cuidada integración con el Watch, el primer reloj inteligente de Apple.

El iPhone 6 saldrá a la venta en España el 26 de septiembre. Los precios estarán comprendidos entre los 700 euros del iPhone 6 de 4,7 pulgadas con 16 GB de almacenamiento y los 1.000 euros del iPhone 6 Plus de 128 GB.

Fuentes y más información
2
Comentarios
Cargando comentarios