Actualidad

Apple admite la presencia de un fallo en la cámara de algunos iPhone 6 Plus

1

La compañía ha comunicado que reparará gratis el componente defectuoso que provoca la captura de imágenes borrosas con la cámara trasera

Apple iPhone 6 Plus
Apple iPhone 6 Plus
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
24
AGO 2015

No son pocos los propietarios del iPhone 6 Plus que llevan quejándose desde hace tiempo de la calidad fotográfica de este terminal, que en condiciones normales hace gala de una de las mejores cámaras del mercado de los smartphones. Finalmente Apple ha reconocido estos problemas con el lanzamiento de una campaña de servicio técnico destinada a reparar un cierto número de estos dispositivos fabricados con un componente defectuoso.

Según indican desde la compañía, "un pequeño porcentaje" de iPhone 6 Plus posee un componente en su cámara trasera iSight que puede fallar, redundando en la captura de imágenes borrosas. En un principio este defecto no ha sido detectado en el iPhone 6 convencional, estando restringida su aparición al modelo de 5,5 pulgadas. Todas las unidades potencialmente afectadas fueron fabricadas entre septiembre de 2014 y enero de 2015.

Los propietarios de un iPhone 6 Plus pueden comprobar si su teléfono debe ser reparado introduciendo el código de serie en el buscador disponible en la página dedicada a esta campaña de servicio técnico. De aparecer en la lista, Apple reparará el dispositivo para sustituir la cámara iSight de forma totalmente gratuita.

1
Comentarios
Cargando comentarios