Actualidad

El iPhone 6 se desnuda a un día de su presentación

3

Fotografías y vídeos de unidades aparentemente finales llegan a Internet a apenas 24 horas del debut oficial del esperado smartphone de Apple

Foto: CNBeta
8
SEP 2014

Ya es casi una tradición. Apple ultima la puesta de largo del que será su producto más destacado de los próximos 12 meses, pero pocas van a ser las sorpresas con las que pueda desnudar al público gracias a las insistentes filtraciones procedentes desde China. Las últimas son especialmente reveladoras, puesto que en lugar de tratarse de simples maquetas inertes, muestran en funcionamiento lo que parecen ser unidades definitivas del que será el próximo iPhone.

Vídeo donde se muestra la acción de desbloqueo de pantalla de un supuesto iPhone 6.

Aproximadamente a un día de su debut oficial, varios vídeos y fotografías publicadas en Internet muestran al supuesto iPhone 6 de 4,7 pulgadas ejecutando iOS 8, que será la versión con la que llegará al mercado. El vídeo no revela grandes detalles con respecto a los dispositivos filtrados hasta la fecha. Entre ellos, los mismos bordes de diseño redondeado que los prototipos de las últimas semanas y una cámara trasera inusualmente protuberante.

Aplicación de cámara de iOS 8 en un supuesto iPhone 6.

Además de exhibir el funcionamiento del sensor Touch ID, los vídeos muestran el software de cámara, la nueva app de cuantificación de Apple y algunos de los parámetros de configuración ofrecidos en iOS 8 (en chino, como ya es la tónica habitual). Todos ellos detalles muy en línea con lo que ya se esperaba después de darse a conocer la última revisión del sistema operativo de Apple.

De forma totalmente paralela y sin embargo íntimamente relacionada con el próximo iPhone, un desarrollador ha descubierto que iOS 8 incorpora una función gracias a la cual el iPhone de 5,5 pulgadas que aparentemente saldrá a la venta en diciembre será compatible con aplicaciones en modo panorámico, sacando mayor partido a su pantalla al dividir los menús del calendario y el listín telefónico en dos secciones distintas para mostrar más información sin tener que realizar desplazamiento alguno por los menús.

ios 8
Captura del calendario de iOS 8 en modo panorámico. | Foto: Steven Troughton-Smith

Todo apunta a que Apple presentará la nueva generación de su iPhone en la conferencia que celebrará mañana en San Francisco. Todavía no está claro si ambas versiones serán descubiertas de forma simultánea o si, por el contrario, serán correctos los rumores que señalan un lanzamiento diferido para el modelo de 5,5 pulgadas.

3
Comentarios
Cargando comentarios