Actualidad

El supuesto iPhone 6 se deja ver en una nueva filtración

 

El teléfono ha aparecido en manos del actor Jimmy Lin, que ya filtró en su momento el iPhone 5c. Pese a su panel de 4,7 pulgadas, tiene un grosor comedido

Foto: Jimmy Lin
El iPhone 6 no solo será un dispositivo más grande de acuerdo con los rumores, sino también de líneas más suaves.
11
JUN 2014

Para la mayoría de los internautas occidentales el nombre de Jimmy Lin no tiene la mayor relevancia. En Taiwán, sin embargo, este antiguo piloto de carreras reconvertido en actor y cantante es toda una celebridad. También un dolor de cabeza para Apple, que no puede evitar que los prototipos de sus futuros teléfonos dejen de pasar por las manos de la estrella antes de su debut oficial.

Si el año pasado Lin ya publicó varias imágenes del que terminó siendo el iPhone 5c, ahora el artista taiwanés ha posado junto a lo que afirma que es el nuevo iPhone 6 de 4,7 pulgadas, o como mínimo una maqueta de aspecto básicamente definitivo. No se sabe cómo se ha podido hacer Lin con el teléfono, pero en Asia existe todo un mercado gris dedicado a la venta de prototipos extraviados que en no pocas ocasiones terminan siendo adquiridos por famosos.

Con Apple en completo silencio, resulta difícil verificar la autenticidad del teléfono, aunque el prototipo exhibe algunas características interesantes. Un buen ejemplo es el botón de encendido, desplazado de la parte superior al lateral derecho para facilitar su uso en un teléfono con una pantalla más generosa que el iPhone 5c, de 4 pulgadas.

Foto: Jimmy Lin

A pesar de poseer una pantalla más grande, todo apunta a que el nuevo iPhone 6 hará gala de una curvilínea carcasa bastante esbelta, con un grosor de menos de 7 milímetros. También se rumorea el uso de un panel de mayor resolución para conservar la densidad de píxeles del modelo actual, así como la posibilidad de que el terminal incluya algún sistema de carga inalámbrica.

Informaciones recientes indican que Apple también trabaja en un iPhone 6 de grandes dimensiones con una pantalla de 5,5 pulgadas, aunque por ahora ésta es una información que no pasa de rumor.

Apple todavía no ha facilitado la fecha de presentación del iPhone 6, pero todo apunta a que esperará hacia finales de verano antes de pronunciarse al respecto. Como referencia, los iPhone 5s y iPhone 5c fueron presentados el 10 de septiembre del año pasado.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar