Actualidad

El futuro iPhone 6 se mide con sus predecesores en la filtración más detallada hasta la fecha

4

Las fotografías muestran varios prototipos con pantalla de 4,7 pulgadas y su tamaño en relación al iPhone 4s y el iPhone 5s, dotados con paneles de 3,5 y 4 pulgadas

El nuevo iPhone 6 posa entre el actual iPhone 5s y el HTC One (M8).. Foto: Seeko
17
JUN 2014

Un iPhone no sería un iPhone si su diseño no se hubiera filtrado meses antes de su debut oficial. Las necesidades productivas de Apple y sus acuerdos con otras compañías hacen posible que los prototipos y los componentes utilizados con la construcción del teléfono lleguen a manos indeseables con una frecuencia cada vez mayor, como bien parece confirmar el incesante torrente de filtraciones relacionadas con el futuro iPhone 6.

Poco después de que un actor taiwanés presumiera de tener en su poder una unidad de desarrollo y de que se conociera el aspecto de la versión de 5,5 pulgadas, el iPhone 6 vuelve a posar para la cámara en una sesión mucho más completa y detallada que en ocasiones anteriores, y lo hace incluso junto a otros teléfonos para apreciar mejor sus dimensiones. Las imágenes han aparecido en el sitio surcoreano Seeko y en la página web de la revista japonesa ASCII, especializada en electrónica de consumo.

Foto: Seeko

La pantalla del iPhone 6, como se desprende de todas las filtraciones que se han producido hasta el día de hoy, crecerá en su variante convencional hasta las 4,7 pulgadas, acercándose de esta forma al tamaño de sus rivales más directos.

Este incremento en su superficie táctil hará necesario un replanteamiento de los controles. De esta forma, el botón de encendido se ha desplazado desde la parte superior del teléfono al lateral izquierdo, puesto que los usuarios con las manos pequeñas podrían tener problemas para activarlo con el pulgar.

Foto: Ascii

Además de esta pequeña reordenación en sus controles físicos -ahora alargados en lugar de redondos- el iPhone 6 exhibirá un nuevo diseño en la parte trasera de la carcasa. Apple seguirá apostando por el metal en la nueva generación de su teléfono a juzgar por las filtraciones, pero el nuevo diseño redondeado de su carcasa dejará en el pasado el uso de vidrio en la parte posterior, que hasta ahora era uno de sus elementos más diferenciadores.

Foto: Ascii

Las unidades fotografiadas no incorporan el logotipo de Apple en su carcasa, posiblemente porque se trata de simples maquetas a escala real como las utilizadas por los fabricantes de accesorios para diseñar sus productos.

Al margen del logotipo y de algún pequeño detalle como las terminaciones del marco de la pantalla, las unidades parecen muy fidedignas con respecto a lo que se espera que sea el iPhone 6 definitivo, que debería ser presentado en sus variantes de 4,7 y 5,5 pulgadas este mismo otoño, coincidiendo con el lanzamiento de iOS 8.

4
Comentarios
Cargando comentarios