Actualidad

El vídeo a cámara lenta figura ya entre las posibles especificaciones del próximo iPhone

 
10
JUL 2013

Por ahora se la conoce con el nombre de Mogul y es poco más que una función en desarrollo relacionada con la cámara del iPhone que está presente -aunque de forma oculta- en las versiones beta de iOS 7. Pero según apuntan desde 9to5mac.com, tras este nombre se esconde la que podría ser una de las funciones estrella del futurible iPhone 5S: la grabación de vídeo a alta velocidad, o lo que es lo mismo, a cámara lenta.

Concretamente se habla de secuencias a 120 fotogramas por segundo, aunque por ahora no está claro si esta modalidad será compatible con la grabación de vídeo Full HD o sólo con los clips de 720 líneas. Una función que ya está presente en el Samsung Galaxy S4, el principal competidor del smartphone de Apple.

iPhone 5
iPhone 5
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Aunque se trata de una prestación presente en iOS 7, los primeros indicios apuntan que se tratará de una herramienta reservada para la próxima generación del iPhone, dotada de un procesador más potente capaz de lidiar con esta función de vídeo.

Entre los rumores sobre este futurible iPhone 5S, que podría ver la luz a lo largo de este mismo verano, también se habla de una renovada cámara de 13 megapíxeles y un doble flash de tipo LED.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar