Actualidad

Apple convoca a la prensa el próximo 4 de octubre con el sugerente lema "Let's talk iPhone"

 
27
SEP 2011

Mucho estaba tardando Apple en anunciar la fecha y el lugar del evento en el que todo el mundo espera que se presente el iPhone 5. Y según acaban de desvelar en All Things Digital, la compañía de Cupertino ha comenzado a convocar a la prensa el próximo 4 de octubre con una invitación en la que puede leerse la frase "Let's talk iPhone".

El citado medio, por otra parte, también ha acertado en su vaticinio sobre el lugar en el que se celebrará el evento. En lugar del Yerba Buena Center de San Francisco (desde donde se han realizado los últimos grandes anuncios de Apple), la firma estadounidense se pronunciará esta vez desde su propia sede en la localidad californiana de Cupertino.

Aunque poco se sabe de esta nueva generación del popular smartphone, entre las especulaciones más recurrentes figura una nueva cámara de 8 megapíxeles y un procesador de doble núcleo.También se ha llegado a hablar de un segundo modelo más económico, aunque esta posibilidad es uno de los rumores más clásicos de la corta historia del iPhone.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar