Actualidad

Apuntan ahora a octubre como mes de lanzamiento del rumoreado iPhone 5

 
2
AGO 2011

Aunque hace bastantes meses que se especula con la fecha de llegada del futurible iPhone 5, la rumorología se ha intensificado en las últimas semanas. Mientras que las tesis hasta hace poco más aceptadas vienen hablando de septiembre ya desde principios de año, recientes informaciones sostienen que el próximo teléfono de Apple no llegará a los escaparates hasta octubre.

Basándose en el testimonio de fuentes cercanas a los planes de Apple, desde All Things Digital se afirma que el próximo iPhone vería la luz bien entrado el mes de octubre. Dicho medio ha querido aclarar además que, si bien es cierto que la operadora estadounidense AT&T está denegando peticiones de sus empleados para tomar vacaciones durante las dos últimas semanas de septiembre, no es algo que esté relacionado con el próximo smartphone de la compañía de Cupertino.

Recientemente, la propia Apple había motivado otros rumores que apuntaban al mes de agosto como fecha de lanzamiento. En aquella ocasión las especulaciones se dispararon tras publicar la firma de Cupertino una oferta de empleo en la que se buscaba personal con experiencia en la venta de teléfonos móviles y dominio en el manejo del iPhone para comenzar a trabajar a partir del día 16 de dicho mes.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar