Actualidad

Nuevas fotos revelan el aspecto del supuesto iPhone 6 de 5,5 pulgadas

 

El terminal ofrecería según estas filtraciones una pantalla más generosa que el futuro iPhone 6 de 4,7 pulgadas y se convertiría en el primer phablet de Apple

16
JUN 2014

A pesar del más que acostumbrado silencio oficial, prácticamente todo el mundo da por hecho ya que el futuro iPhone 6 tendrá dos versiones distintas. Su orientación, sin embargo, será distinta a la perfilada con los actuales iPhone 5c y 5s, puesto que en lugar de abogar por un diseño más colorista y desenfadado Apple estaría dispuesta a abordar el segmento de los phablets con un gran teléfono de 5,5 pulgadas. Curiosamente su diseño sería idéntico al del modelo estándar salvando las obvias diferencias de tamaño.

Conseguidas por Sonny Dickson, personaje conocido por haber filtrado anteriormente otros productos de Apple, las fotografías revelan un teléfono de diseño suave y curvilíneo, aparentemente desprovisto de los duros bordes mecanizados del iPhone 5s.

Como su hermano pequeño de 4,7 pulgadas, el modelo de 5,5 pulgadas también estaría desprovisto de cristal en la parte trasera de la carcasa y su botón de encendido se habría desplazado al lateral izquierdo para facilitar su activación con una sola mano.

iphone iphone 6 smartphones
Foto: Sonny Dickson

Tanto la unidad de 4,7 pulgadas como la de 5,5 pulgadas que se aprecian en estas imágenes filtradas no serían funcionales, sino simples modelos representativos o mockups compartidos por Apple con los fabricantes de accesorios, que necesitan maquetas a escala real para poder desarrollar sus fundas y carcasas de cara al lanzamiento de futuros dispositivos.

Las características técnicas del iPhone 6 todavía son un misterio, aunque parece seguro que tendrá un grosor de menos de 7 milímetros. Además, y puesto que Apple incrementará notablemente el tamaño de la pantalla en ambos modelos, será necesario hacer lo mismo con su resolución para mantener la densidad de píxeles en términos Retina Display. Éstos y otros detalles deberían ser confirmados de cara al lanzamiento del terminal hacia otoño de este año.

apple
Foto: Sonny Dickson

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar