Actualidad

Vodafone habla de un iPhone 4S en la víspera de la presentación del rumoreado iPhone 5

 
3
OCT 2011

Numerosas publicaciones vienen empleando últimamente el apelativo iPhone 4S para referirse a la supuesta versión económica del teléfono de Apple (también conocida popularmente como iPhone nano) y el nombre iPhone 5 para hablar de la próxima evolución del smartphone de la compañía de Cupertino. Pero Vodafone parece llevarle la contraria a estas especulaciones.

Según comentan en MacRumors, y si bien en los catálogos de algunos distribuidores ya han aparecido referencias a la futura disponibilidad de un dispositivo denominado iPhone 5, la filial alemana de la citada operadora habla en cambio de un iPhone 4S con capacidades de 16, 32 y 64 GB de almacenamiento, junto a la también rumoreada versión con 8 GB del iPhone 4 "a secas".

Los datos siguen apareciendo todavía en la web alemana de Vodafone, concretamente en la ficha de información del "bumper", apelativo acuñado por la propia Apple para referirse a las fundas oficiales para su último teléfono. Así, y al hacer clic en dicha web sobre un menú desplegable en el que se informa de los dispositivos con los cuales es compatible la funda, aparecen referencias a versiones con 8, 16 y 32 GB del iPhone 4 y ediciones con 16, 32 y 64 GB del iPhone 4S.

Hasta ahora, la única imagen aportada por Apple sobre su próximo teléfono es la invitación enviada a la prensa estadounidense para acudir al evento de mañana en Cupertino.

Los apelativos iPhone 5 y iPhone 4S, eso sí, no son los únicos que la rumorología ha adjudicado al próximo smartphone de Apple. Sin ir más lejos, y como ya expuso este medio al recapitular las grandes incógnitas que rodean a este dispositivo de inminente presentación, desde la consultora JP Morgan apuntaron hace unos días que su nombre comercial podría ser iPhone 4 Plus.

Para salir de dudas, en cualquier caso, apenas habrá que esperar unas 24 horas, ya que mañana mismo Apple celebrará un acto en su sede Cupertino para presentar las novedades que tiene preparadas para el sector de la telefonía móvil.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar