Actualidad

The Wall Street Journal apuesta por la llegada de dos nuevos iPhone este verano

 
30
MAR 2010

Aunque el estreno comercial del iPad de Apple debería centrar buena parte de las miradas estos días, los rumores sobre la próxima generación del iPhone le están arrebatando este honor. Sin ir más lejos, The Wall Street Journal acaba de sumarse a quienes ya dan por hecho que la compañía de Cupertino prepara la llegada del llamado iPhone 4G para los próximos meses.

El diario económico incluso va más allá y apunta que podrían ser dos los modelos en los que está trabajando Apple, incluida una nueva versión compatible con la red CDMA y diseñada, por tanto, para la operadora Verizon Wireless.

De confirmarse este rumor, AT&T podría seguir vendiendo en exclusiva el primero de los dos futuribles modelos, aunque tampoco se descarta que Apple opte ahora por liberar su nuevo iPhone de la exclusividad con una sola operadora. Una teoría que, no obstante, se cuela cíclicamente en la rumorología del sector, coincidiendo normalmente con la llegada de una nueva versión, pero que nunca ha llegado a materializarse.

A falta de pistas tangibles sobre cómo serán estos futuros iPhone, no faltan las especulaciones que ya ponen una fecha exacta al anuncio -el próximo 22 de junio- y citan la cámara frontal, la multitarea o un procesador más potente entre las posibles novedades del iPhone 4G, que algunos también han bautizado como iPhone HD.

Productos relacionados (2)
Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar