Actualidad

Apuntan a la cámara como posible causa de los sucesivos retrasos del iPhone 4 blanco

 
29
OCT 2010

La versión en color blanco del iPhone 4 no estará disponible hasta la próxima primavera. Así lo ha confirmado Apple, sin aportar ningún nuevo dato para explicar el cambio de planes. Entre las especulaciones más pesimistas que ya dan por hecho que la compañía de Cupertino tirará la toalla sobre este asunto, las teorías que apuntan a la cámara del terminal como causante de los problemas han ido ganando fuerza.

Apple iPhone 4
Apple iPhone 4
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

Inicialmente, el iPhone 4 blanco tenía que salir a la venta el pasado mes de julio -un mes más tarde que el modelo negro-, pero Apple ya prorrogó esta fecha hasta finales de año, alegando que la producción del modelo blanco estaba resultando más compleja de lo planeado.

A falta de explicaciones oficiales, no faltan todo tipo de rumores sobre el tema. Sobre todo tras este último retraso, que incluso ha supuesto la retirada del iPhone 4 blanco de la tienda on-line de Apple, en la que hasta ahora figuraba aunque sin posibilidad de adquisición o reserva.

Según apuntan en la web Cultofmac.com, las filtraciones de luz a través de la carcasa blanca del iPhone y los problemas que ello supone para la cámara de 5 megapíxeles son la verdadera causa para explicar todos estos retrasos.

Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar