Actualidad

Apple justifica el retraso del iPhone 4 blanco, que llega a España sin cambios en su precio

 
28
ABR 2011

Tal y como adelantó ayer la propia Apple, el iPhone 4 blanco ya está disponible en España. Un acabado sobre cuyo retraso se ha dado por primera vez una explicación oficial, recogida por All Things Digital de boca del vicepresidente de la compañía de Cupertino, Phil Schiller.

Aunque sin entrar en mucho lujo de detalles, Schiller ha comentado que el acabado blanco le ha supuesto a Apple algunos problemas para conseguir una carcasa que soportarse el paso del tiempo en la misma medida que la de color negro.

Apple iPhone 4
Apple iPhone 4

Por otro lado, el vicepresidente de la firma estadounidense también ha citado problemas relacionados con los sensores del dispositivo. A falta de una explicación más exhaustiva, saltan a la vista las diferencias en el diseño del sensor de proximidad de esta nueva edición con el que luce la versión negra.

Desde Cupertino también señalan que el retraso les ha servido para encontrar una solución aplicable a otros productos de la compañía, como ha dejado patente el lanzamiento del iPad 2, disponible desde un principio tanto en blanco como en negro.

Manteniendo los precios de la edición original negra en las tiendas oficiales de la compañía de la firma (600 euros para el modelo con 16 GB y 700 euros en el caso del de 32 GB), desde Movistar y Vodafone también han confirmado la disponibilidad del iPhone 4 blanco dentro de sus respectivos catálogos de terminales financiados.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar