Actualidad

Apple anuncia la disponibilidad del iPhone 4 blanco nueve meses después de lo previsto

 
27
ABR 2011

Casi un año después del lanzamiento del iPhone 4, Apple ha confirmado por fin la llegada de su versión de color blanco, que aterrizará mañana 28 de abril en una treintena de países -España incluida- sin que se hayan adelantado datos sobre con qué capacidades de almacenamiento estará disponible ni a qué precios.

Según un breve comunicado de prensa, el iPhone 4 blanco podrá adquirirse en los establecimientos oficiales de la compañía de Cupertino -incluyendo su tienda on-line- y a través de distribuidores autorizados, sin especificar si aquí se incluyen las operadoras que actualmente financian el teléfono.

Apple iPhone 4
Apple iPhone 4

Previsto para llegar a los escaparates en julio de 2010, el iPhone 4 blanco ha sido sucesivamente retrasado sin que Apple haya llegado a dar ninguna explicación oficial al respecto, si bien las teorías más aceptadas versan sobre los supuestos problemas relacionados con la cámara del dispositivo.

Actualización: Movistar ha confirmado a través de su Twitter que el iPhone 4 blanco estará disponible en sus tiendas desde mañana mismo.

Fuentes y más información
Productos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar