Reuters sostiene que Apple lanzará una versión con 8 GB del iPhone 4 junto al rumoreado iPhone 5  

23
AGO 2011

El iPhone 4 vino acompañado el año pasado de una versión más económica del iPhone 3GS que rebajaba su almacenamiento integrado a sólo 8 GB, y que aún a día de hoy puede comprarse a través de la página web de Apple. Según Reuters, la firma de Cupertino piensa repetir la jugada en septiembre cuando anuncie su próximo smartphone.

Basándose en el testimonio de dos fuentes anónimas cercanas al asunto, la agencia de noticias sostiene que el iPhone 4 de 8 GB vería la luz para posicionarse como una alternativa más asequible al nuevo modelo. Exactamente lo mismo que sucedió con el citado iPhone 3GS de 8 GB, cuya versión libre en España es 100 euros más económica que la del iPhone 4 de 16 GB.

Apple iPhone 4
Apple iPhone 4
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
La llegada del iPhone 4 (en la imagen) supuso la retirada de los iPhone 3GS de 16 y 32 GB, dando entrada a un modelo de 8 GB más económico.

Algunos medios han interpretado que esta hipotética versión del iPhone 4 vendría a ser el rumoreado iPhone nano, mientras que otras fuentes sostienen que se trata de teléfonos distintos. "Apple todavía necesitará un teléfono completamente nuevo y de especificaciones básicas para los mercados emergentes", afirma un analista en declaraciones también recogidas por Reuters.

En cuanto al futurible iPhone 5, en el que se espera que Apple introduzca novedades como una pantalla más grande, un procesador de doble núcleo o una cámara de 8 megapíxeles, una de las fuentes consultadas por Reuters afirma que será presentado a finales de septiembre. Un dato que viene siendo apuntado por la rumorología ya desde principios de año, aunque otros medios mantienen que su llegada a los escaparates no se producirá hasta octubre.

Fuentes y más información
Productos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar