Actualidad

Tibia acogida del nuevo iPhone 3GS el día de su estreno comercial

 
19
JUN 2009

Hace casi un año, la llegada del iPhone 3G a España y su puesta a la venta en las tiendas de Telefónica creó un gran revuelo y largas colas en diversos puntos del país. Hoy, apenas 30 ó 40 personas esperaban la apertura de la tienda de la operadora en la Gran Vía de Madrid para hacerse con uno de los primeros modelos del nuevo iPhone 3GS de Apple.

Pese a que algunos habían decidido asegurarse el sitio haciendo cola desde las 5:00 de la mañana, queda claro que el tirón mediático y comercial del nuevo modelo está lejos del de su predecesor.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)
Pocas colas en la tienda de Telefónica en la Gran Vía de Madrid durante el estreno del iPhone 3GS.

Dejando a un lado la omnipresente crisis económica, no hay que olvidar que muchas de las novedades de este iPhone 3GS pueden incorporarse al modelo 3G a través de la actualización gratuita al sistema operativo OS 3.0.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Tal y como ya ocurrió con el iPhone 3G, el precio de la versión 3GS de 16 ó 32 GB dependerá del plan de datos y voz contratado. Por ejemplo, un usuario de otra operadora podrá hacerse con el terminal de 16 GB por 299 euros vinculándolo a un consumo mínimo de 9 euros mensuales y una tarifa plana de navegación de 15 euros al mes.

Foto: Eduardo Parra (Quesabesde)

Unos precios bastante similares a los que Telefónica aplica a otro de sus modelos estrella, el Nokia N97 que ayer mismo también se puso a la venta.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar