Actualidad

Un accesorio firmado por el cantante will.i.am promete dotar al iPhone de una cámara de 14 megapíxeles

 
26
NOV 2012

Un módulo fotográfico de 14 megapíxeles, un flash y un nuevo botón de disparo. Detrás de este singular accesorio está nada menos que will.i.am, el líder del grupo Black Eyed Peas, muy vinculado al mundo de la tecnología pero decidido ahora a comercializar su propia gama de accesorios y aplicaciones bajo el sello i.am+.

La idea es convertir un smartphone en un "genius-phone", aseguraba el cantante a The Telegraph hace unos días al mostrar este dispositivo fotográfico que verá la luz esta misma semana. Aunque no hay muchos detalles sobre su funcionamiento, el propio músico ha explicado que este accesorio se acopla al iPhone y cuenta con un sensor propio que eleva la resolución de 8 a 14 megapíxeles para mejorar así la claridad y definición de las fotografías.

Foto: Getty Images

Sin datos sobre su precio, por ahora Apple ha concedido la licencia para que se pueda usar este accesorio y la aplicación con el iPhone 4S y el iPhone 5, e incluso ya ha hecho una aparición estelar en un videoclip de Will.i.am con la cantante Britney Spears.

Según relata el artista al citado rotativo inglés, la idea surgió allá por 2008 cuando durante una sesión fotográfica acercó una óptica al objetivo del iPhone. "Imagina algo así; yo lo voy a hacer", rememora el popular músico para explicar cómo comenzó este proyecto.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar