Actualidad

Proveedores surcoreanos aseguran que Apple ya está produciendo un iPad de 12,9 pulgadas

 

Según el diario surcoreano The Korea Times, el nuevo dispositivo podría ver la luz a principios del próximo año

19
NOV 2013

El renovado iPad -bautizado como iPad Air- y el esperado iPad mini con pantalla Retina se hacían oficiales a finales del mes de octubre conservando las mismas dimensiones de pantalla ya vistas en sus predecesores: 9,7 y 7,9 pulgadas respectivamente. Apple daba así carpetazo a las informaciones que meses atrás apuntaban por medio de The Wall Street Journal que la compañía de la manzana estaría planeando lanzar al mercado un tablet de mayor tamaño.

Sin embargo, apenas un mes después de la presentación de los nuevos iPad celebrada en San Francisco, el diario The Korea Times recoge las declaraciones de un directivo de una empresa proveedora de Apple en Corea del Sur que asegura que un nuevo iPad con pantalla Retina de 12,9 pulgadas aterrizará en el mercado a principios del próximo año.

La fuente consultada por el medio surcoreano ha señalado que el nuevo tablet de los de Cupertino marcará la diferencia respecto a la competencia dada la calidad de su pantalla, apuntando asimismo que es probable que el futurible iPad haga alarde de una resolución cercana al 4K.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar