Actualidad

El iPad mini con pantalla Retina ya está a la venta desde 390 euros

 

La segunda generación del tablet de 7,9 pulgadas de Apple está disponible en la tienda on-line de la firma con un precio máximo de 780 euros para su versión con 4G y 128 GB

Apple iPad mini pantalla Retina
Apple iPad mini pantalla Retina
12
NOV 2013

Durante su presentación junto al iPad Air el pasado mes de octubre Apple no desveló la fecha concreta en que se pondría a la venta el esperado iPad mini con pantalla Retina. La compañía tan sólo adelantó que su renovado tablet de 7,9 pulgadas llegaría en noviembre, pero dejaba en el aire el día definitivo.

Desde entonces han sido muchas las voces que se han aventurado a vaticinar que la fecha de su lanzamiento al mercado se aproximaría más a finales que a principios de mes. Sin embargo, hoy mismo, antes de cumplirse la primera quincena de noviembre, Apple ha puesto finalmente a la venta el iPad mini de segunda generación a través de su tienda on-line.

Apple iPad mini pantalla Retina
Apple iPad mini pantalla Retina
Foto: Apple

Con la misma resolución que el panel del iPad Air (2048 x 1536 píxeles) y el mismo chip A7 de 64 bits, el iPad mini con pantalla Retina ya se puede adquirir en su versión más sencilla (sin 4G) por precios que van desde los 390 hasta los 660 euros según las diferentes capacidades de almacenamiento en las que está disponible: desde 16 hasta 128 GB.

En cuanto al precio de las versiones con conexión de datos, éstos oscilan entre los 510 euros del modelo con 16 GB de memoria interna hasta los 780 euros del de 128 GB. Según se especifica en la tienda on-line de Apple, todos los modelos estarán listos para su envío entre los 5 y 10 días siguientes a su compra.

Etiquetas
Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar