Actualidad

Apple presentará su iPad mini el 23 de octubre

 
16
OCT 2012

Tras semanas de intensos rumores en torno a la inminente llegada de un nuevo iPad de formato más reducido, la convocatoria de prensa que Apple acaba de enviar a diversos medios estadounidenses ha corroborado que será el próximo día 23 de octubre cuando las novedades que la firma de Cupertino tiene en la recámara verán la luz. Pese a que en la citada invitación no se da ninguna pista al respecto, a estas alturas pocas dudas quedan ya sobre este esperado iPad mini.

"We've got a little more to show you" (tenemos un poco más que enseñarte), reza una invitación en la que parece jugarse con ese "little" en referencia al citado iPad mini. Según todas las apuestas, el nuevo tablet de Apple apostará por una pantalla de algo menos de 8 pulgadas y un precio más competitivo con el que hacer frente a los cada vez más numerosos competidores en este segmento.

Aunque queda por delante todavía una semana de espera y especulaciones, hace días varios analistas del panorama tecnológico español ya compartieron con QUESABESDE.COM sus pronósticos sobre el cada vez más cercano iPad mini.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (3)
Prueba de producto
12 / NOV 2012
Actualidad
08 / OCT 2012
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar