Actualidad

Supuestas imágenes filtradas del iPad 3 apuntan a que habrá novedades en su cámara trasera

 
9
FEB 2012

La rumorología sobre el iPad 3 se ha disparado estos últimos días debido a varias imágenes que -supuestamente- se corresponden con la parte trasera de su carcasa. Según relatan publicaciones como 9to5Mac, se trata de filtraciones procedentes de fábricas chinas implicadas en la producción del futuro tablet de Apple, en las que se puede observar una cámara dotada de un objetivo más grande que el que lleva actualmente el iPad 2.

Sería uno de los pocos cambios destacables en el diseño externo del iPad 3 respecto al de su predecesor, algo que también puede apreciarse en otras imágenes publicadas en Repair Labs y Apple.pro. Estos nuevos rumores apuntan además a una batería de mayor capacidad y vuelven a insistir en una pantalla de mayor resolución, algo con lo que ya se viene especulando desde hace bastantes meses.

Foto: 9TO5Mac
Comparación entre la parte trasera del iPad 2 (izquierda) y el supuesto iPad 3 (la imagen no muestra la cara externa de la carcasa sino la interior, de ahí que los objetivos de las cámaras se sitúen a la derecha).

Otro punto a destacar sobre estas filtraciones está en el rumoreado chip Apple A6 que supuestamente estrenará el iPad 3. Así, y aunque sí que se afirma que este componente contará con una unidad gráfica mejorada, no llevaría en cambio un procesador de cuatro núcleos, sino que se conformaría con los dos núcleos que ya emplea actualmente el chip Apple A5 del iPad 2 y el iPhone 4S.

Conviene recordar que a finales del año pasado aparecieron informaciones que sostenían que la producción del iPad 3 arrancaría en enero de 2012. Numerosos medios especializados esperan que Apple cumpla su costumbre de renovar sus productos cada doce meses, por lo que la presentación oficial de su próximo tablet debería producirse -según este planteamiento- a principios de marzo.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar