Actualidad

Apple inicia la producción del iPad 2 para lanzarlo en dos meses, apunta The Wall Street Journal

 
9
FEB 2011

El iPad 2 llegará a tiempo para tomar el testigo del primer tablet de Apple justo un año después de su lanzamiento. Un secreto a voces al que ahora se acaba de sumar The Wall Street Journal. Citando a fuentes cercanas al desarrollo del próximo iPad, el rotativo estadounidense sostiene que la compañía de Cupertino ya ha iniciado la producción del dispositivo para llevarlo a las tiendas dentro de dos meses.

Apple mantendría así su costumbre de renovar cada doce meses sus familias de producto, ya que aunque el iPad fue presentado en enero de 2010, las primeras unidades no llegaron al mercado estadounidense hasta principios de abril. Según estas nuevas informaciones, el precio del dispositivo sería similar al de su predecesor y contaría con versiones financiadas por las operadoras AT&T y Verizon en Estados Unidos.

Apple iPad
Apple iPad
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)

El citado medio también ha dado por válidos muchos de los rumores que han surgido sobre el iPad 2 durante los últimos meses. Como ya recogió QUESABESDE.COM en un reciente recopilatorio de predicciones, el futuro tablet de Apple incluiría al menos una cámara para videollamadas, un procesador más rápido y potente y un diseño más delgado y ligero, mientras que no se esperan grandes cambios ni en la resolución ni en el tamaño de la pantalla.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar