Actualidad

Varios iconos de la versión beta de iOS 4.3 refuerzan las tesis sobre la presencia de cámaras en el iPad 2

 
20
ENE 2011

Aunque ya se da prácticamente por hecho que el iPad 2 dispondrá de al menos una cámara, la versión para desarrolladores del sistema opertaivo iOS 4.3 ha aportado nuevos indicios al respecto. Esta segunda versión beta ha sacado a la luz varios iconos correspondientes a aplicaciones que, por su propia naturaleza, requieren el uso de un captor fotográfico.

Se trata, más concretamente, de la aplicación genérica "Camera", la de FaceTime (referida a la plataforma de videollamadas por Wi-FI de Apple) y una tercera para PhotoBooth, la popular herramienta que desde hace años permite aplicar filtros artísticos a las fotos capturadas con la webcam integrada en los ordenadores de la firma.

La versión para desarrolladores de iOS 4.3 incluye un ejemplo de fondo de escritorio en el que se aprecian varios iconos de aplicaciones que requieren el uso de una cámara.

La próxima versión del sistema operativo para los dispositivos móviles de Apple sigue así ampliando la gama de especulaciones sobre la segunda edición del iPad. Su primera beta para desarrolladores -lanzada la semana pasada- ya sirvió para dar credibilidad a la rumoreada supresión del botón frontal del tablet de la firma de Cupertino, cuyas funciones serían desempeñadas por nuevos gestos multitáctiles.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar