Actualidad

Movistar anuncia sus tarifas para las versiones con 3G del iPad 2

 
25
MAR 2011

Coincidiendo con el estreno hoy en España del iPad 2 de Apple (a partir de las cinco de la tarde, para más señas), Movistar ya ha desvelado sus tarifas para las versiones con conexión 3G. Al no tratarse de la clásica financiación, ya que la operadora no suministra el dispositivo, no hay periodos de permanencia obligatoria, pero sí distintas opciones de contrato y prepago.

Para nuevos clientes, Movistar ha establecido las mismas tres tarifas de contrato que ya ofrece con el iPhone 4. A cambio de 15, 25, y 39 euros mensuales, proporciona respectivamente un tráfico de datos de 200 MB, 1 GB y 5 GB, cantidades a partir de las cuales la operadora reducirá la velocidad de conexión.

Apple iPad 2
Apple iPad 2

En modalidad de prepago, se pueden pagar 3 euros por cada 30 MB diarios de tráfico (pagando sólo por los días en que el usuario conecte el iPad 2 e independientemente de que no se consuma del todo la cantidad señalada) o 49 euros por un bono mensual de 1 GB.

Para quienes tengan un smartphone abonado a las tarifas de Movistar, la operadora ha anunciado dos opciones que permiten compartir la conexión ya contratada. Así, quienes ya usen las citadas tarifas de 25 o 39 euros en su teléfono, podrán reclamar una tarjeta MicroSIM para el iPad 2 y sumar el tráfico generado con éste al plan de su smartphone, sin que esto suponga ningún coste adicional durante los primeros 12 meses.

También podrán reclamar la MicroSIM y el tráfico compartido quienes tengan contratada una tarifa de 15 euros en su smartphone, a cambio -eso sí- de pasarse a alguna de las dos tarifas superiores. Movistar no ha puntualizado aún cómo tarificará las conexiones del iPad 2 después de los 12 meses iniciales.

Además de pesar unos gramos más que la versión sólo con Wi-Fi, el iPad 2 3G se distingue por la franja negra situada en la parte superior de su cara trasera para cubrir la antena del dispositivo.

Se espera que a lo largo del fin de semana Vodafone y Orange también presenten sus planes para el nuevo tablet de Apple, cuyas versiones 3G comienzan a venderse hoy mismo por 600, 700 y 800 euros en función de sus respectivas capacidades de almacenamiento: 16, 32 y 64 GB.

Por otra parte, las distintas versiones del primer iPad, que fueron recientemente rebajadas, ya han desaparecido de la tienda on-line de Apple.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar