Actualidad

Se filtran las supuestas primeras capturas de pantalla de iOS 8

 

En las imágenes se dejan ver las aplicaciones Vista Previa y TextEdit, características de los ordenadores Mac, así como Healthbook, presumiblemente orientada al mundo del deporte

13
MAR 2014

Tras lanzar el pasado martes la versión 7.1 de su sistema operativo móvil, acaban de filtrarse las primeras imágenes del futurible iOS 8 de Apple. O al menos eso es lo que asegura el usuario de la red social china Weibo (y ha dado por veraz el blog especializado 9to5Mac) que ha publicado una serie de capturas de pantalla en las que no se contemplan novedades estéticas pero en las que curiosamente se dejan ver tres nuevas aplicaciones: Healthbook, Preview (Vista Previa) y TextEdit.

Tanto el procesador de textos TextEdit como Vista Previa son programas básicos de los ordenadores de Apple. Sin embargo, su presencia en los dispositivos móviles de la compañía de Cupertino hace pensar que ésta apostará por una mayor integración entre sus equipos.

iOS 8
iOS 8
Capturas de pantalla de la interfaz filtrada del futurible iOS 8.

Desde 9to5Mac apuntan que lo más probable es que los iconos de estas aplicaciones no sean los definitivos, pues son exactamente los mismos que se dejan ver en los Mac, y que su función sería la de permitir acceder a los archivos almacenados en iCloud.

En cuanto a Healthbook, todo parece indicar que se trata de una aplicación orientada al mundo del deporte. Un sector en el que Apple comenzó a dar sus primeros pasos con el coprocesador M7 incluido en el iPhone 5s y en el que se prevé que se implique todavía más incorporando medidores de frecuencia cardíaca en su próximo iPhone y en el esperado iWatch.

Fuentes y más información
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar