Actualidad

Apple lanza iOS 8.1.1 con mejoras de rendimiento para dispositivos antiguos

 

La última versión del sistema operativo incorpora optimizaciones para hacer más fluido su funcionamiento en los iPhone 4s, iPad 2 y iPod touch

iPhone 4S
iPhone 4S
Foto: Álvaro Méndez (Quesabesde)
18
NOV 2014

Tras los problemas iniciales causados por iOS 8 a los propietarios de un iPhone 4s o un iPad 2, Apple ha lanzado un nuevo parche que mejora el rendimiento de su sistema operativo móvil en dispositivos antiguos basados en procesadores A5.

La actualización 8.1.1 de iOS no trae grandes novedades a la plataforma más allá de las optimizaciones implementadas para hacer que su funcionamiento con hardware viejo sea más fluido. Evita al mismo tiempo problemas como los experimentados con el lanzamiento de iOS 8.0.1, cuyo despliegue tuvo que ser cancelado tras descubrirse que estaba dejando a numerosos iPhone 6 sin señal telefónica.

Los usuarios más fieles de Apple recordarán que no es extraño que el rendimiento de sus dispositivos decaiga cada vez que el sistema operativo es objeto de una revisión completa. El lanzamiento de iOS 7 también conllevó una merma en las prestaciones de los iPhone antiguos, algo que Apple se ha propuesto minimizar con iOS 8.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar