Actualidad

Instagram estará disponible para Windows Phone en unas semanas

 

Vine y Flipboard también llegarán de forma inminente a la plataforma de Microsoft

22
OCT 2013

Aunque los nuevos terminales desvelados por Nokia son los principales protagonistas de la jornada, otra noticia se ha colado en los titulares del macroevento que la firma celebra hoy en Abu Dabi: la llegada de Instagram a la plataforma Windows Phone. No es para menos, teniendo en cuenta que se trataba de una de las ausencias más notables en la lista de aplicaciones para este sistema operativo empleado por los Lumia.

Sin una fecha exacta para este esperado estreno, Kevin Systrom –máximo responsable de la compañía propiedad de Facebook- ha anunciado durante el transcurso de Nokia World que Instagram estará disponible dentro de unas semanas. A falta de una aplicación oficial, otras como 6tag han conseguido ganar mucha popularidad entre los usuarios acercando a Windows Phone muchas de las funcionalidades de esta red social fotográfica.

Vine, cuya disponibilidad para este sistema operativo ya fue anunciada el pasado mes de julio, también podría debutar definitivamente en las próximas semanas. A la lista de estrenos se suma también Flipboard, otra de las aplicaciones más populares en iOS y Android que ahora se atreve con el sistema de Microsoft.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar