Actualidad

Instagram llega a Windows Phone con algunas carencias

1

La aplicación no permite por el momento tomar fotos ni vídeos desde su función nativa de cámara, ni etiquetar a personas o geolocalizar las imágenes

21
NOV 2013

Nokia lo adelantaba el pasado mes de octubre durante el macroevento que la firma celebró en Abu Dabi: Instagram no tardaría en llegar a los teléfonos adscritos a Windows Phone. Y al fin la promesa se ha hecho realidad. Aproximadamente cuatro semanas después del anuncio realizado por el fabricante finlandés, la popular aplicación ya está disponible para su descarga desde la tienda on-line del sistema operativo de Microsoft. Eso sí, en versión beta.

No es de extrañar por tanto que algunas de las funcionalidades de Instagram no estén todavía disponibles. La aplicación no permite por el momento tomar fotografías ni vídeos desde la función de cámara nativa, por lo que los usuarios deberán subir imágenes que ya se tengan almacenadas en la galería del teléfono o bien conmutar entre la cámara del sistema y la aplicación. Asimismo tampoco es posible subir vídeos, etiquetar a personas ni geolocalizar las imágenes.

No faltan, eso sí, los populares filtros inherentes a la aplicación ni otros efectos como el desenfoque lineal o radial. Y por descontado los usuarios de Windows Phone podrán comentar las fotos y los vídeos de otros usuarios.

Se espera que Instagram equipare pronto la aplicación para Windows Phone con la de iOS y Android, pero por el momento los propietarios de un dispositivo con el sistema operativo de los de Redmond siempre pueden echar mano de otras aplicaciones alternativas a Instagram, como por ejemplo 6tag.

1
Comentarios
Cargando comentarios