Actualidad

Instagram estrena los nuevos filtros Reyes, Juno y Lark

 

La última actualización –ya diponible para iOS y Android- también permite usar los populares iconos emoji en las etiquetas

De izquierda a derecha: los filtros Juno, Reyes y Lark en Instagram.
28
ABR 2015

Convertida ya en una de las redes sociales con mayor crecimiento en los últimos tiempos, está claro que Instagram quiere reivindicar su papel no solo para compartir imágenes, sino también a la hora de editarlas sin necesidad de acudir a otras aplicaciones también muy populares como VSCO Cam o Snapseed. Así que tras añadir nada menos que cinco nuevos filtros a principios de año y sumar dos herramientas de retoque más hace apenas un mes, ahora vuelve a la carga con otros tres bautizados como Reyes, Juno y Lark.

Según explican desde Instagram, se trata de tres filtros muy suaves y sutiles. Reyes apuesta por una estética retro desaturando los colores; Lark sube los verdes y azules para animar los paisajes, y Juno hace justo lo contrario: modera estos dos colores y potencia los rojos y los tonos medios para mejorar los retratos.

Ya disponibles con la última actualización de la aplicación (6.11.0 para iOS y 6.20.0 para Android), la nueva versión también permitirá usar los populares iconos emoji en los hashtags con los que se etiquetan las imágenes.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar