Actualidad

Instagram estrena cinco nuevos filtros

 

Las versiones 6.4 para iOS y 6.12.0 para Android de la popular aplicación ya están disponibles y llegan también con pequeños cambios en su diseño

17
DIC 2014

La lista de filtros de Instagram ha crecido hoy hasta los 24 con la incorporación de cinco nuevos efectos en la última actualización de esta popular aplicación y red social fotográfica. Se trata de los filtros Slumber, Crema, Ludwig, Aden y Perpetua, todo ellos con unos tonos muy suaves que sin duda a muchos recordarán a los elegantes acabados que ofrece VSCO Cam, una app también muy conocida entre los aficionados a la fotografía móvil.

Además de esta media decena de nuevos filtros, la actualización incluye algunas novedades como la previsualización en miniatura del resultado final, así como la posibilidad de reordenar la lista de filtros según nuestras preferencias u ocultar los menos usados.

Recientemente Instagram -de la que es propietaria Facebook- anunciaba haber llegado a los 300 millones de usuarios, situándose así como una de las redes sociales más populares de la historia, por delante incluso de Twitter.

Fuentes y más información
Artículos relacionados (2)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar