Actualidad

Instagram comienza a mostrar publicidad en España

4

La red social fotográfica incrementará además la longitud de los vídeos publicitarios de 15 a 30 segundos en un intento por seducir a los anunciantes

9
SEP 2015

Los anuncios de larga duración llegan a Instagram. Tras añadir soporte para imágenes panorámicas, verticales y a mayor resolución que hasta ahora, la red social fotográfica ha anunciado una serie de cambios destinados a incrementar sus beneficios. Esto, a grandes rasgos, se traduce en la presencia de vídeos publicitarios de mayor duración e impacto.

A partir de ahora los anunciantes dispuestos a promocionar sus productos y servicios a través de Instagram podrán hacerlo usando vídeos de hasta 30 segundos en lugar de los 15 segundos habituales, aprovechando también los nuevos formatos de imagen. Adicionalmente, las compañías que se anuncien en Instagram podrán añadir funciones de compra directa a traves de sus anuncios.

La nueva ofensiva publicitaria de Instagram será global. Además de potenciar sus herramientas para empresas, Instagram ha abierto las puertas a un mayor número de compañías y países tras un periodo de pruebas que se ha desarrollado durante este verano. A partir de ahora pequeñas firmas también podrán comprar espacio publicitario, que comenzará a mostrar su publicidad en 30 países donde hasta ahora aún no estaba disponible, entre ellos España.

4
Comentarios
Cargando comentarios