Actualidad

Instagram lanza Boomerang, una nueva aplicación para crear vídeos en bucle

1

Disponible para dispositivos basados en iOS y Android, Boomerang captura ráfagas de fotos y las anima creando vídeos que se reproducen hacia adelante y hacia atrás

Boomerang
Boomerang
22
OCT 2015

Instagram sigue creciendo en funciones mediante el lanzamiento de nuevas apps. La última de ellas se llama Boomerang e incorpora a la red social fotográfica la posibilidad de incluir vídeos (más concretamente ráfagas de fotos animadas) que son reproducidas en bucle hacia adelante y hacia atrás.

Sin otro propósito que ofrecer otra posibilidad adicional a los instagrammers más creativos, Boomerang es una aplicación independiente que se suma a Hyperlapse y Layout. Aunque cualquiera de ellas podría haber sido integrada dentro de la aplicación oficial de Instagram, la filial de Facebook prefiere añadir a esta las características justas y necesarias a fin de mantener su sencillez, lanzando en su lugar aplicaciones complementarias.

Vídeo promocional publicado por Instagram.

El funcionamiento de Boomerang es muy sencillo: basta con pulsar el botón de disparo y dejar que la aplicación se encargue del resto. El software soporta imágenes tanto en formato panorámico como vertical.

Boomerang ya puede ser descargada para dispositivos basados en iOS y Android.

Etiquetas
1
Comentarios
Cargando comentarios