Actualidad

Instagram se apunta al etiquetado de personas en las imágenes con "Photos of you"

 
3
MAY 2013

Una de las prestaciones más populares de Facebook acaba de llegar a Instagram. La versión 3.5 de esta popular aplicación fotográfica que fue adquirida hace más de un año por la red social de Marck Zuckerberg trae consigo la función "Photos of you", una herramienta que permite etiquetar a las personas que aparecen en las fotos y que ya está disponible tanto para iOS como para Android.

En realidad no sólo se puede etiquetar a personas, sino que también se puede hacer lo propio con lugares, mascotas o nuestra cafetería favorita. Algo que deja la puerta abierta a una posible vía publicitaria, una de las asignaturas pendientes de Instagram para rentabilizar su popularidad.

La función de etiquetado y las consiguientes notificaciones para alertar a un usuario cuando éste haya sido señalado en una imagen componen esta nueva pestaña "Photos of you", que ya está activa en la versión 3.5 pero que no se hará visible de forma pública hasta el próximo 16 de mayo. Hasta entonces, el usuario puede configurar si se publican allí todas las fotos en las que aparezca mencionado o si prefiere ir autorizando cada una de ellas de forma manual.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar