Actualidad

Instagram suma dos nuevos filtros y notificaciones para cuentas específicas

 

Color y atenuación se añaden a la lista de efectos de la red social, que ahora enviará notificaciones cuando los contactos favoritos publiquen nuevas imágenes

Foto: Instagram
8
ABR 2015

Tras la esperada llegada de los mosaicos fotográficos realizados a través de Layout, Instagram ha anunciado que su aplicación para dispositivos basados en iOS y Android será actualizada con nuevas funciones de carácter visual y funcional.

"Atenuar" y "Color" son los nuevos filtros introducidos en la última revisión de la red social fotográfica. El primero de ellos reduce la intensidad de los colores usando un control deslizante (Instagram asemeja el resultado al de una fotografía quemada), mientras que el segundo hace posible aplicar filtros de colores predeterminados a las luces altas y las sombras de una fotografía, con la opción de configurar posteriormente la intensidad del efecto.

Con estas nuevas funciones Instagram potencia la capacidad creativa de su aplicación, ofreciendo opciones más avanzadas que los típicos filtros por defecto pero sin aumentar la complejidad de uso al añadir parámetros demasiado complejos para el común de los usuarios.

Por otro lado, Instagram también ha estrenado una nueva opción de notificaciones que permitirá recibir avisos cuando los contactos favoritos del usuario publiquen una nueva imagen, facilitando así su seguimiento.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar