Actualidad

Instagram ya está disponible para Android

 
3
ABR 2012

Tal y como habían adelantado los mismos responsables de Instagram, la aplicación fotográfica que más éxito ha cosechado en el iPhone ya está disponible para Android. El programa se puede descargar desde hace escasos minutos de forma gratuita desde Google Play, siempre que se trate de terminales que cuenten al menos con la versión 2.2 del sistema operativo de Google y soporte OpenGL ES 2.

Al igual que en iOS, la filosofía de Instagram para Android se basa en la posibilidad de añadir filtros a las fotos tomadas con la cámara del teléfono y compartirlas en Internet, tanto en la red social de la propia Instagram como en Facebook y Twitter, entre otras. En la ficha informativa de la aplicación también se comenta que las imágenes podrán compartirse también en Flickr "dentro de poco".

No faltan la herramienta Lux para mejorar automáticamente el brillo y el contraste (una de las novedades más recientes de Instagram para iOS) ni la posibilidad de aplicar los filtros tanto en la cámara trasera como en la frontal, si es que el teléfono dispone de ella.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar