Actualidad

Instafake, el invento definitivo para que las fotos sean mejores que la realidad

6

Por ahora solo una iniciativa con mucho humor, el creador de este accesorio promete llevarlo a Kickstarter para convertirlo en un producto real

Instafake
Instafake
17
SEP 2015

Comida que siempre luce perfecta, puestas de sol espectaculares y playas paradisiacas con una copa en la mano. A la vista de las fotos que se comparten en las redes sociales este podría ser el día a día de muchos usuarios, aunque, a decir verdad, todo el mundo sabe que la realidad sin filtros de Instagram y una buena dosis de postureo es bastante más aburrida y convencional.

Pese a ello, ¿a quién no le da rabia ver cómo otros están de vacaciones o pasándoselo en grande mientras presumen de ello en la red de turno? Darío López se apunta a este grupo, pero ha decidido tomárselo con humor y crear el accesorio definitivo para mejorar nuestra vida o al menos nuestras fotos: Instafake.

"Durante el verano sin vacaciones mi postureo se reducía a tristes fotos de mis manos en el teclado o de mis pies frente a la tele mientras otros presumían compartiendo sus mejores momentos", nos explica por correo electrónico.

Vídeo promocional de Instafake.

Tal y como el creador del invento -y responsable de Palante Producciones- explica en el divertido vídeo de presentación, se trata de un soporte para el smartphone diseñado para colocar diferentes imágenes con las que es posible crear una realidad inventada mucho más interesante.

Un brazo con una cerveza para presumir de diversión, unos pies en una tumbona a los que solo habrá que poner un poco de agua de fondo, una foto de Messi dispuesto a salir en la foto con nosotros o una Estatua de la Libertad que mejorará muchos selfies de falsos viajeros sin presupuesto.

Instafake
Instafake

"Juega y crea con los instantes simulados más realistas para ser la envidia de familiares y amigos", propone irónicamente su creador. Aunque todo parece por ahora un juego, López asegura que varios centenares de usuarios ya se han interesado por el invento y que están preparando el lanzamiento de una campaña en Kickstarter para recaudar fondos y conseguir convertir esta ocurrencia en algo real. A fin de cuentas de eso se trata: de reinventar la realidad con Instafake.

Fuentes y más información
6
Comentarios
Cargando comentarios