Actualidad

InFocus se adentra en la proyección Full HD con el nuevo Play Big IN82

 
11
JUL 2007

1080p se ha convertido en el código alfanumérico mágico que todo lo inunda en el mundo del cine en casa, e InFocus no podía quedarse al margen de su influencia. Bajo el nombre Play Big IN82 y basado en la tecnología DLP, la firma estadounidense ha desvelado el que es su primer proyector Full HD doméstico. Debutará inicialmente en Estados Unidos en septiembre y costará en torno a 5.500 dólares.

Play Big, la familia de proyectores de cine en casa de InFocus, crecerá en número a partir del próximo mes de septiembre con la incorporación del nuevo IN82. Primera incursión en la resolución Full HD de la firma estadounidense, el dispositivo se ampara en la tecnología DLP (con un único panel) y hace gala de un generoso surtido de las tecnologías de imagen más vanguardistas del momento.

InFocus Play Big IN82
InFocus Play Big IN82
InFocus Play Big IN82
InFocus Play Big IN82

Un panel DLP de 1920 x 1080 píxeles sustenta el funcionamiento del IN82, que utiliza la tecnología DarkChip3 de Texas Instruments para lograr una relación de contraste nativa de 4.000:1. Esta cifra puede ampliarse hasta una contundente proporción de 12.000:1 por medio de un mecanismo de diafragma.

1.500 lúmenes
Una de las facetas más destacables Play Big IN82 es su brillo de hasta 1.500 lúmenes ANSI, cifra que -explica InFocus- puede aportar colores precisos próximos al ideal D65 "incluso en entornos afectados por la luz ambiental del día".

InFocus Play Big IN82
InFocus Play Big IN82

Para ayudar a una correcta y sencilla calibración, también hacen acto de presencia los preajustes InFocus Color Gamut Calibrator y ISF Day & Night.

El procesador de 10 bits, que promete precisión con cualquier fuente de imagen independientemente de su resolución o entrelazado, es el Pixelworks DNX. La conexión HDMI, como no podía ser de otra forma en un proyector de esta gama, responde a la versión 1.3 y da soporte a 1,07 millones de colores (Deep Color).

InFocus Play Big IN82
InFocus Play Big IN82

El Play Big IN82 se distribuirá inicialmente en Estados Unidos a partir de septiembre y costará 5.500 dólares. Aún no hay información relativa a su futurible debut europeo.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar