Actualidad

Se filtran imágenes de la interfaz del futurible teléfono de Nokia con Android

5

Conocido como Normandy, se enmarcaría en la gama baja y contaría con una pantalla de 4 pulgadas

Nokia Normandy
Nokia Normandy
Foto: evleaks
9
ENE 2014

La posibilidad de que Nokia lance al mercado un teléfono con Android cobra de nuevo fuerza tras filtrarse la interfaz que luciría dicho dispositivo. Hace tiempo que se rumorea que la firma trabaja en el desarrollo de un equipo –conocido con el sobrenombre de Normandy- que corre bajo el sistema operativo de Google, pero tras la adquisición de la compañía finlandesa por parte de Microsoft cabía prever que el proyecto caería en el olvido.

Pero la aparición de nuevas imágenes del futurible Normandy ha vuelto a avivar la rumorología. Y es que éstas vendrían además a confirmar los rumores de que Nokia apostaría por dotar a este hipotético teléfono de una modificación propia de Android, algo así como lo que hace Amazon en sus Kindle.

nokia normandy
Nokia Normandy
Foto: Weibo

Según las capturas de pantalla filtradas por un usuario del sitio web chino Weibo, el Normandy contaría con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles, un procesador Qualcomm y soporte para dos tarjetas SIM. De confirmarse estas informaciones, el equipo se enmarcaría en la gama baja y siguiendo la línea de los terminales Asha de la compañía.

Ni que decir cabe que por el momento Nokia no se ha pronunciado al respecto. Por su parte, Microsoft continúa con los trámites para cerrar la operación de compra de la división de dispositivos móviles de la compañía finlandesa en los próximos meses.

Fuentes y más información
Vídeos relacionados (1)
5
Comentarios
Cargando comentarios