Actualidad

Ikea venderá muebles con televisor integrado

 
18
ABR 2012

"No es un televisor ni un mueble, es un todo en uno." Es el eslogan elegido por Ikea para destapar Uppleva, una futura familia de productos que permitirán al comprador hacerse con un televisor y varios equipos complementarios integrados en un mueble de salón. La compañía escandinava lo lanzará en España este otoño con un precio de partida situado en torno a 750 euros.

Ésa será la cantidad aproximada para adquirir el montaje básico, que incluirá el mueble, el televisor y un sistema de sonido. A partir de aquí, el comprador podrá añadir más elementos como un reproductor de DVD o Blu-ray o un subwoofer inalámbrico. La idea de Ikea es facilitar la integración del televisor en el salón de casa y eliminar detalles visuales como el cableado, que quedaría completamente oculto en el mobiliario.

La firma china TCL Multimedia será la encargada de suministrar los equipos electrónicos. Serán televisores LED Full HD a 400 MHz, estarán disponibles en cuatro tamaños distintos (24, 36, 40 y 46 pulgadas) y contarán con conectores HDMI y USB, además de su propio sistema de contenidos y funciones Smart TV. También se les podrá añadir conexión Wi-Fi.

El estreno de los montajes Uppleva, que incluirán un solo mando a distancia para controlar todos los elementos que lo conformen, se producirá el próximo mes de junio en ciudades como Estocolmo para extenderse posteriormente por el resto de Europa. Ikea promete además venderlos con una garantía de cinco años.

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar