COBERTURA ESPECIAL

IFA 2007: un Berlín más fotográfico que nunca

 
30
AGO 2007

Con Photokina descasando en su año de barbecho, la berlinesa IFA vuelve a reclamar su protagonismo en el panorama fotográfico mundial. Desde el 31 de agosto y durante seis días, un equipo de QUESABESDE.COM cubrirá in situ el devenir del que presume ser el mayor evento de electrónica de consumo del mundo. Toda la actualidad de la fotografía digital, pero también del resto de novedades en audio portátil, videocámaras digitales y cine en casa, encontrarán cabida en este artículo de actualización continua.

En su segunda edición como evento anual, la mastodóntica feria IFA, con 160.000 metros cuadrados y más de mil expositores, volverá a acoger en Berlín las novedades fotográficas más destacadas tras una , la de 2006, en la que la bienal Photokina acaparó todas las miradas del sector.

Desde el 31 de agosto y hasta el próximo 5 de septiembre, QUESABESDE.COM volverá a ser fiel a la cita, dando buena cuenta de las principales novedades mostradas en la mayor feria de electrónica de consumo de Europa (o del mundo, si hacemos caso de los organizadores del evento).

Las grandes firmas de la fotografía digital serán el centro de gravedad en torno al cual pivote el trabajo del equipo de periodistas de este medio desplazado a la capital alemana.

Noticias, crónicas, preanálisis y vídeos, además de las exhaustivas tablas con las más recientes cámaras exhibidas en la feria, conformarán esta cobertura, que se perfila indispensable para conocer a fondo la última revisión del escaparate fotográfico internacional.

Pero IFA es mucho más que fotografía. Videoaficionados, "audiófilos" y, sobre todo, los amantes del cine en casa, también podrán consultar las novedades exhibidas en la feria, que vuelve a presentarse prolija en todo lo relacionado con la plena alta definición.

Etiquetas
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar