Actualidad

Afloran rumores sobre una versión de memoria flash del iAudio 6

 
25
OCT 2006

Aunque aún no existe confirmación oficial por parte de Cowon, el constante goteo de datos sobre un hipotético iAudio D1 en un gran número de medios y foros del sector ha empezado a dar cuerpo a la que sería una versión de memoria flash del .

El iAudio D1 se perfila como una copia del modelo de disco duro iAudio 6, pero con un menor tamaño y unas capacidades más discretas (512 MB, 1 GB y 2 GB). De confirmarse este dato, Cowon reafirmaría sus intenciones en el terreno de la memoria flash, renunciando a la vía de la alta capacidad que otras compañías como Apple, SanDisk o Creative están impulsando.

Según las informaciones que han ido apareciendo, el rumoreado dispositivo incorporaría una pantalla OLED de 1,3 pulgadas y 260.000 colores, y reproduciría fotografías y vídeos. La compatibilidad FLAC completa, junto con el resto de los códigos comunes en la familia iAudio, daría soporte musical al D1.

La información acerca de la posible recepción de radio digital hace del iAudio D1 un reproductor bastante apetecible. 30 horas sería la duración estimada de su batería de polímero de litio.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar