Actualidad

Cowon concibe el primer reproductor con microdisco duro de 0,85 pulgadas

 
4
ENE 2006

El minimalismo se ha convertido por méritos propios en la verdadera piedra angular de la reproducción portátil de audio. En la lucha por reproductores más ligeros y compactos, Cowon parece haber dado un paso de gigante con el nuevo iAudio 6, equipado con un microdisco duro de 0.85 pulgadas de grosor y 4 GB de capacidad, según ha informado el medio surcoreano The Electronic Times.

Dentro de sus especificaciones se encuentran algunas características de uso cada vez más comunes en el sector. Es el caso de la pantalla de 1,3 pulgadas y 260.000 colores de tecnología OLED. El nuevo modelo también presenta un avance con respecto al resto de la saga iAudio vigente: el uso de un panel de control sensitivo, de características similares a los usados en las gamas iPod, m:robe o Zen de Creative.

Cowon iAudio 6
Cowon iAudio 6

Compatible con el estándar WMA en su versión protegida, no son conocidas todas las posibilidades de esta nueva creación de Cowon, aunque es muy probable que comparta buena parte de las funciones de los modelos precedentes y que resultan uno de los grandes atractivos de la saga musical de la firma surcoreana. Información, ésta, que quizás desvele Cowon durante el inminente salón CES 2006 de Las Vegas.

Artículos relacionados (1)
0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar