Actualidad

Huawei renueva su oferta de pulseras cuantificadoras con la elegante TalkBand B2

 

El fabricante chino se lanza a la caza de urbanitas y deportistas con una estilizada pulsera inteligente y un reducido manos libres con reproductor MP3

Huawei TalkBand B2
Huawei TalkBand B2
1
MAR 2015
Alberto Ballestín   |  Barcelona

Mirando al mercado de masas, Huawei ha presentado a las puertas del Mobile World Congress 2015 de Barcelona una pulsera inteligente y un manos libres con Bluetooth orientado a deportistas: la TalkBand B2 y el TalkBand N1. Por precio y pretensiones, estos nuevos dispositivos estarán situados por debajo del Huawei Watch, el primer reloj inteligente de la compañía.

Sucesora de la TalkBand original, la nueva TalkBand B2 incorpora funciones de cuantificación y manos libres en un dispositivo que contará con protección contra polvo y agua con certificados IP55 e IP57. El punto más interesante del TalkBand 2 es que el dispositivo manos libres es desmontable, acoplándose en la correa cuando no está sujeto a la oreja del usuario.

Huawei TalkBand 2
Huawei TalkBand 2
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
Huawei TalkBand 2
Huawei TalkBand 2
Foto: Iker Morán (Quesabesde)
La firma ha presentado este mediodía en Barcelona sus nuevos dispositivos.

Dotado con una pantalla táctil PMOLED, el TalkBand B2 debería contar con una autonomía superior a la de un reloj inteligente convencional, acercándose a los cinco días si se utiliza solo como pulsera cuantificadora. Su estética, sin embargo, será su mayor argumento de venta, con Huawei presumiendo del "auténtico diseño francés" en un dispositivo pensado para que no desentone con su portador vestido de chaqueta y corbata.

Estará disponible en negro, plata y dorado. Dependiendo de la versión, el precio será de 170 o 200 euros.

Vídeo promocional del manos libres TalkBand N1.

Orientado al público deportista, el nuevo Huawei TalkBand N1 es un manos libres Bluetooth con reproductor MP3 integrado. Está protegido contra salpicaduras fortuitas (Huawei expresa que ha sido certificado como IP54) e incorpora 4 GB de almacenamiento para pistas de audio, todo ello en un dispositivo de dimensiones tan reducidas que podría pasar por unos auriculares convencionales.

De nuevo, Huawei no ha facilitado los detalles de lanzamiento, más allá de que tendrá un precio asequible y de que estará disponible a partir de mayo en versiones de color plata, oro y rosa. Costará 120 euros.

Huawei TalkBand N1
Huawei TalkBand N1
Foto: Huawei

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar