Actualidad

Huawei anticipa en imágenes su futuro tablet S7 Slim

 
7
FEB 2011

A sólo una semana de que arranque el Mobile World Congress, la firma asiática Huawei ha ofrecido un pequeño adelanto del tablet que presentará durante la cita de Barcelona. Así, el S7 Slim ha aparecido en la galería de Flickr del fabricante luciendo un aspecto similar al del ya hace tiempo disponible S7 pero algo más estilizado.

No se ha aportado ningún dato técnico sobre el dispositivo más allá de los elementos que quedan reflejados en las imágenes, como la cámara web integrada en una esquina o los tres iconos táctiles que la acompañan en el frontal del dispositivo.

Huawei S7 Slim
Huawei S7 Slim

Aunque no hay nada confirmado, todo parece indicar que al igual que su predecesor dispondrá de una pantalla de 7 pulgadas de diagonal y estará basado en Android (el primer S7 emplea la versión 2.1 y cuenta además con un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz).

Huawei dará así el relevo a un tablet de corte económico y que en España también se distribuyó en su día con el nombre comercial Orange Tablet (en referencia al nombre de la operadora que lo financiaba).

Huawei S7 Slim
Huawei S7 Slim

0
Comentarios


  • Comenta este artículo

    No estás identificado

    Entrar