Actualidad

Huawei presenta el MediaPad M2, su nuevo tablet mediano

1

Dotado con un panel de 8 pulgadas y 1920 x 1200 píxeles, ofrece prestaciones sugerentes por 350 euros

Huawei mediaPad M2
Huawei mediaPad M2
Foto: Les Numeriques / DigitalVersus
11
MAY 2015

Sin ruido de platillos ni grandes fastos como los que precedieron al debut de su nuevo teléfono insignia, Huawei ha descubierto en París el MediaPad M2, un tablet de características generalistas e interesantes especificaciones técnicas que saldrá a la venta en las próximas semanas.

Presentado en un efímero establecimiento a pie de calle, el MediaPad M2 sustituye al saliente MediaPad M1 haciendo gala de una ficha técnica capaz, situada en la parte superior de la actual gama media. Su pantalla de 8 pulgadas posee una resolución de 1920 x 1200 píxeles, mientras que su procesador Kirin 930 (compartido con el rutilante Huawei P8) y un total de 2 GB de RAM le aportan la capacidad de procesamiento suficiente para mover con soltura las aplicaciones más avanzadas.

Este nuevo tablet basado en Android 5.0 estará disponible en versiones con y sin LTE (cuyo precio es todavía desconocido), así como con 16 y 32 GB de memoria RAM, capacidad ampliable en ambos casos usando tarjetas microSD. Son unas especificaciones competitivas que se redondean con una batería de 4.800 mAh (un registro muy aceptable para un dispositivo de 7,8 milímetros de grosor) y una cámara trasera de 8 megapíxeles. De construcción metálica, el MediaPad M2 tiene un peso de 310 gramos.

Según ha indicado Huawei durante la apertura de su efímera tienda, el MediaPad M2 se podrá adquirir en Francia a comienzos de junio por 350 euros. Por el momento se desconocen los detalles relacionados con su comercialización en España.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios