Actualidad

El nuevo Huawei Honor 7i incorpora una cámara pivotante de 13 megapíxeles

1

Situado a caballo entre la gama media y alta, posee una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas y una cámara pensada para tomar selfies de mayor calidad

Huawei Honor 7i
Huawei Honor 7i
24
AGO 2015

El fabricante chino Huawei ha lanzado un dardo a Oppo y su N3 con el lanzamiento de un nuevo teléfono que sustituye las clásicas cámaras delantera y trasera por una sola de tipo pivotante. Denominado Honor 7i, ofrece unas prestaciones interesantes que lo sitúan en el hasta ahora pequeño pero incipiente segmento de los teléfonos de gama media con ciertas pretensiones.

Definido exteriormente por una pantalla IPS de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, este nuevo terminal alberga en su interior un procesador Snapdragon 616, superior a los habituales Snapdragon 410 vistos en los teléfonos de tipo intermedio, pero inferior a los más potentes Snapdragon 810 utilizados en algunos de los buques insignia más recientes.

Cuenta además con la peculiaridad de que será ofrecido con 2 o 3 GB de RAM, cantidades asociadas a las versiones con 16 y 32 GB de almacenamiento interno. Como otros modelos de Huawei, también posee un lector de huellas dactilares y una batería de alta capacidad en relación a su grosor, con un total de 3.100 mAh.

Huawei Honor 7i
Huawei Honor 7i
Foto: Huawei
Aunque de rendimiento superior a la media, su cámara pivotante es el principal atractivo del Honor 7i.

Pero más allá de otras conmiseraciones técnicas, la cámara pivotante es sin duda el foco de atención de este nuevo teléfono, que cuenta con una resolución de 13 megapíxeles y una luminosidad de f2. Huawei asegura que el mecanismo posee una gran resistencia, permitiendo su activación durante dos años a razón de 132 movimientos diarios.

Dotado con una doble ranura SIM (cuyo lector secundario también puede ser utilizado para acceder a tarjetas microSD), el Huawei Honor 7i saldrá a la venta en China por el equivalente a 220 y 260 euros dependiendo de la capacidad deseada. Por el momento se desconoce si también estará disponible en Europa como sucede con otros modelos englobados en la submarca Honor.

Fuentes y más información
1
Comentarios
Cargando comentarios